Buscan a pareja que se hace pasar por policías y amenazaron a un hombre

Las autoridades iniciaron la búsqueda de una pareja que se hacen pasar por policías y que además amenazaron de muerte a un hombre en el municipio Sucre de Miranda.

Buscan a policías falsos que amenazaron a un hombre en Venezuela. Foto: Captura de pantalla

Esta investigación inició luego que se hiciera viral un video a través de redes sociales, en el que se aprecia a la pareja deteniendo a un ciudadano.

Este hecho ocurrió justamente en la avenida principal de La Urbina, cerca del supermercado Plan Suárez.

Esta persona comenzó a grabar el procedimiento, pues no entendían por qué estos sujetos, con indumentaria policial, lo estaban corriendo del lugar.

Caso de policías falsos en Venezuela

Lo que más impactó del hecho fue una amenaza explícita que hizo el hombre vestido de policía, y por esa razón el video se viralizó.

«Si aparezco en redes sociales, vas a aparecer en una bolsa», le dijo hombre a la persona que grababa el video.

Luego de eso, ambos se montaron en una moto sin identificación policial, y que ni siquiera prendía, y huyeron del lugar.

Fuentes policiales indicaron que estas personas no son funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, y que están usurpando funciones.

Presumen que utilizan los uniformes para extorsionar y amedrentar a personas. Por eso los organismos de seguridad están concentrados en ubicarlos para detenerlos y ponerlos a la orden de la justicia.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer