Policía de Cumaná capturó a «Cachito» por homicidio

Tras un balance informativo en la sede policial del municipio Sucre se dio a conocer la captura de alias «Cachito», señalado por el homicidio de un ciudadano, a quien le arrebataron la vida aplastándole la cabeza con una piedra.

Policía municipal de Cumaná
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Balance de la Policía Municipal de Cumaná

Según la información suministrada por el director de la policía municipal, Comisionado en Jefe Robinson Marcano, entre los sucesos que se les dio atención desde este cuerpo de seguridad están:

  • Un (1) robo a mano armada
  • Uno (1) por violencia doméstica
  • Tres (3) por el delito de invasión
  • Uno (1) por lesiones a un menor de edad
  • Uno (1) por ejecución
  • Uno (1) por hurto genérico
  • Uno (1) por homicidio

Ahora es noticia: Sundance Air Venezuela habilitó nuevos vuelos a Canaima

Este último se trata de Alejandro José García Marcano de 21 años de edad, apodado el «Cachito», oriundo de la parroquia Santa Inés de la ciudad de capital de Sucre, específicamente del sector Boca de Sabana.

Capturan a «Cachito» por matar a un hombre por una mujer

El móvil de este caso es que se desarrolló tras un altercado que se conoció en redes entre cinco personas, en donde uno de los sujetos fue golpeado y aplastaron su cabeza con una piedra enorme que le arrebato la vida.

De acuerdo con las investigaciones y la declaración de «Cachito» esta riña se produjo por una mujer, quien también señaló a los involucrados en el hecho ante el organismo policial.

Finalmente, y de manera extraoficial, se conoce que la joven no identificada sostenía una relación amorosa con ambos sujetos, quienes terminaron en esta situación.

Este caso está a la orden del Ministerio Público para ser presentado antes los tribunales competentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver