PoliChacao inició investigaciones junto al Cicpc por agresión a joven en Altamira

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de PoliChacao y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre el caso de la joven que supuestamente atacaron la tarde de este lunes en la urbanización Altamira.

PoliChacao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: «Me escupía la cara y me metía la cabeza en la poceta», historia de una joven que fue maltratada por su exnovio

Según fuentes policiales, las autoridades indagan con base en la denuncia interpuesta por la víctima. La joven presuntamente agredida es Tiany Cárdenas.

En la investigación también se apoyarán con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

PoliChacao actuará en el caso

Aunque es la primera denuncia formal sobre acoso, hostigamiento y maltrato hacia mujeres que se registra desde hace más de un mes, las autoridades no tratarán el caso como un hecho aislado.

Se espera que identifiquen a los supuestos responsables para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

El alcalde del municipio Gustavo Duque llamó a los vecinos de Chacao a mantener la calma. Indicó que ya están tomando medidas en pro de la seguridad.

“Si una persona ve un caso de acoso que llame a las autoridades y si alguien pasa por un caso de este estilo, que pida ayuda”, dijo en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver