PNB en Sucre se quitó la vida luego de intentar asesinar a su expareja

Este jueves un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Sucre, se quitó la vida luego haber disparado a quien era su pareja sentimental y compañera de trabajo en este organismo de seguridad.

El hombre fue identificado como Antonio Cova, de 48 años de edad. El cuerpo del funcionario lo ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná con un impacto de bala a la altura de seguridad.

Por otra parte, Eva Angelina Cuarez (28), resultó gravemente herida de bala en el fémur izquierdo, región maxilofacial derecha, y miembro superior derecho, y se debate entre la vida y la muerte en el centro de salud.

Ahora es noticia: Buscan en Lara a adolescente de 15 años que habría matado a su hijo

La intención de Cova era arrebatarle la vida a Cuarez, luego de mantener una relación sentimental y no aceptar la ruptura amorosa. Por lo que se dirigió a la casa de la fémina, en el sector El Peñón parroquia Valentín Valiente, en el municipio Sucre. En este lugar accionó en tres ocasiones el arma de fuego. En el lugar de los hechos se encontró un revólver Magnum, calibre 357.

Según una misiva de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial del estado Sucre, ambos cuerpos fueron ingresados al Hospital Central de Cumaná a las 3:50 de la tarde.

En vida, Cova se desempeñaba en el cargo de Comisionado del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana. Cuarez, por su parte, es funcionaria oficial del mismo organismo.

El hecho lo reportaron inmediatamente como una incidencia negativa, al General de Brigada (GNB) Frank Joaquín Morgado, jefe de la PNB. Luego se conformó una comisión que atendiera el caso desde el centro hospitalario.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver