PNB detuvo a un pastor evangélico tras abusar de niña de 13 años en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un pastor evangélico en Maracaibo, tras abusar de una niña de 13 años.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los oficiales de la PNB detuvieron al pastor evangélico tras los padres denunciar que este habría cometido actos lascivos contra y abusar de niña de 13 años.

Ahora es noticia:  Investigan a la banda de venezolanos en Chile que se denomina «La mafia del norte»

Además, las autoridades señalaron que al momento de su detención, el pastor identificado como Martín Suárez se encontraba en su iglesia con la niña vinculada y con otros niños en el sector 3 de Mayo.

Asimismo, destacaron que la madre de la menor, identificada como Rudi María Vargas es quien puso la denuncia ante la PNB.

De igual forma, Vargas destacó que su hija habría sido víctima de la “seducción” por parte del pastor de origen colombiano.

Tras la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar para abordar al hombre. Fue trasladado en calidad de investigado a la Estación Policial Municipal Catatumbo (El Guayabo) para proseguir con las actuaciones correspondientes.

Finalmente, el procedimiento se informó al Fiscal Décimo Sexto con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver