PNB desarticula banda de los «Pela Pollos» en Portuguesa

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a siete personas luego que robaron cuatro camiones con más de 11 mil pollos pertenecientes a procesadora Protinal, ubicada en población de Guanare, estado Portuguesa.

Pela Pollos. Foto: Cortesía

Los detenidos quedaron identificados como Romel José Castillo Figueroa (50), Edgar Alexander Bolcán Correa (44), Franklin José Jiménez Vásquez (46), Jonathan José Betizagata Ayala (36), Roque Antonio Barrios Barrios (53), Toimás Enrique Hernández Cordero (42) y Maria Dominga Montilla (65).

Ahora es noticia: Joven futbolista muere electrocutado al bajar mangos en Margarita

Según fuentes policiales, varios de los hombres interceptaron los vehículos de carga exactamente en el kilómetro 73 de Autopista Nacional General José Antonio Páez.

¿Cómo actuaba la banda de los Pela Pollos?

Los conductores fueron bajados de los camiones y los asaltantes huyeron del lugar con la carga. Luego de una investigación policial los localizaron en la misma población de Guanare.

La misma fuente indicó que la banda de los “Pela Pollos” se dedica a asaltar camiones en la autopista José Antonio Páez. Por eso les seguían la pista desde hace varios meses.

Al parecer en el último robo los camiones tenían sistemas GPS y eso ayudó a las autoridades a dar con la ubicación de los delincuentes.

A los siete capturados los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver