PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Desde la mañana de este miércoles se lleva a cabo un operativo mixto de seguridad en el barrio José Félix Ribas de Petare, en busca de los delincuentes de la banda del Wilexis.

Funcionarios tomaron el barrio José Félix Ribas en busca del Wilexis y su banda.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) tomaron diferentes zonas de la barriada.

Ahora es noticia: Investigan a su pareja: Asesinaron a funcionaria de la PNB en Guarenas

Según fuentes policiales, el procedimiento tiene como objetivo desarticular la organización delictiva liderada por Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias Wilexis.

La tarde del martes también se registró otro operativo con enfrentamientos en la zona seis y el sector 12 de Octubre. Sin embargo, no se reportaron heridos, fallecidos o detenidos.

Los pistoleros de la banda del Wilexis asesinaron la tarde del lunes a dos hombres en el sector 12 de Octubre. Una de las víctimas está identificada como Luis Castro, presunto trabajador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Hasta el momento se desconoce la causa del doble crimen. Se presume que los delincuentes sometieron a las víctimas en la zona seis y los llevaron a la fuerza hasta el 12 de Octubre.

Allí los ejecutaron con múltiples disparos y dejaron los cuerpos tirados en plena vía pública.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver