Pistoleros mataron a comisario general del Cicpc y a su hijo en una reunión familiar

Una pareja de sicarios acabó con la vida del comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Luis Delgado Urdaneta (54), y su hijo, el detective Luis Hernán Delgado Domínguez.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Hurtaron vacunas contra la COVID-19 del Seguro Social de Cúa

Mataron a comisario general del Cicpc y a su hijo

El crimen ocurrió la noche de este domingo, cuando las víctimas disfrutaban junto a sus parientes de una reunión familiar. Esta a las afueras de una vivienda, ubicada en el sector El Muro, de la parroquia General Urdaneta, en el municipio Baralt del estado Zulia.

Según la información suministrada por testigos del hecho, los pistoleros llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y fueron directamente contra los funcionarios policiales.

Sin decirles nada les propinaron múltiples disparos a ambos y luego huyeron del lugar. Para el momento el comisario y su hijo estaban de civil y no portaban armamento.

CICPC padre e hijo

Los presentes intentaron auxiliar a las víctimas, pero era demasiado tarde. Las heridas fueron muy graves y fallecieron casi de inmediato en el lugar.

La División de Investigación de Homicidios del Cicpc ya inició las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y la causa del crimen.

Por otra parte, “el atroz crimen por parte de un grupo de delincuentes, fue registrado en el Sector El Muro, calle sin número, vía pública, parroquia General Urdaneta, municipio Baralt, estado Zulia, a las 08:00 de la noche del día domingo 18-04-2021”, informó el Cicpc.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver