Pistolero asesinó a joven e hirió a otro en las riberas del río Guaire

Un joven fue asesinado y otro resultó herido luego de que un sujeto desconocido les disparara la tarde de este martes en las riberas del río Guaire en Caracas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde, específicamente a la altura de la avenida principal de Bello Monte, adyacente a Ciudad Banesco.

Ahora es noticia: En la última semana de julio mataron a cinco personas que pretendían comprar vehículos publicados en Marketplace

Asesinato en el río Guaire

Según el relato del sobreviviente, él y su compañero, ambos ciudadanos en situación de calle, estaban lavando unas prendas de ropa en el río cuando terminaron sorprendidos por el hombre armado.

El sujeto les disparó varias veces y luego huyó del lugar. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte de forma inmediata. El otro resultó herido en un glúteo.

Ángeles de las Vías

Paramédicos de los Ángeles de las Vías se trasladaron al sitio y lograron estabilizar al herido, para trasladarlo a un centro de salud.

El cadáver que quedó en el cauce del río lo rescataron los paramédicos viales. Posteriormente levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica inició las averiguaciones para determinar la identidad del agresor y el móvil exacto del crimen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver