Piratas de carretera le dispararon a conductor y robaron a los pasajeros de un autobús en El Guapo

Los piratas de carretera continúan haciendo de las suyas en la carretera Troncal 9 de Miranda. La madrugada de este miércoles robaron a todos los pasajeros de un autobús y le dispararon  al conductor.

autobús robaron
Foto: Cortesía.

Según las víctimas, la unidad de transporte ejecutivo se trasladaba por el sector El Guapo cuando se encontró con una barricada puesta por los delincuentes.

Ahora es noticia: Cicpc detuvo a dos hombres en Miranda por estafar a más de 90 personas

Desde afuera le dispararon al chofer y lo obligaron a detener el autobús. Lo abordaron y despojaron de sus pertenencias de valor a todos los pasajeros.

Herido de gravedad el conductor manejó hasta el sobreancho del distribuidor Metropolitano de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Allí le informó lo ocurrido a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes notificaron a los Paramédicos Viales para que le prestaran los primeros auxilios.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciano de El Llanito, donde fue atendido por el personal de emergencia de ese centro de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones respectivas para dar con los responsables.

Se calcula que en total robaron a más de 20 personas, según el conteo realizado por los funcionarios que estaban en el distribuidor Metropolitano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver