Piratas de carretera asesinaron a un guardia que viajaba en una cola hacia Anzoátegui

Un sargento segundo de la Guardia Nacional fue asesinado a tiros por piratas de carretera cuando viajaba en una cola por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Río Tuy, estado Miranda.

La víctima identificada como Clener Enrique Chacón López le pidió la cola al conductor de un camión tipo Encava de color blanco que iba al oriente del país.

Ahora es noticia: Le cortaron tres dedos a una estudiante del Cicpc en Lara

Guardia asesinado

La minuta policial no precisa en qué lugar tomó el aventón Chacón, solo se sabe que viajaba al estado Anzoátegui.

Cuando transitaban por la población de Paparo, municipio Eulalia Buroz de Miranda, los sorprendieron un grupo de seis delincuentes armados. Quienes pretendían asaltar el vehículo de carga.

El guardia estaba uniformado, y cuando los pistoleros se dieron cuenta de su presencia le dispararon en múltiples ocasiones.

Luego de dispararle huyeron hacia una zona boscosa, mientras que el efectivo castrense cayó al pavimento y murió debido a la gravedad de las heridas.

Comando 434 del destacamento 43, en el Distrito Capital

El militar pertenecía al comando 434 del destacamento 43, en el Distrito Capital. El conductor de la unidad afirmó que la víctima no tenía dinero para costear un pasaje hasta Anzoátegui. Esto según lo que habían conversado en el camino.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barlovento se trasladaron hasta el lugar para levantar del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver