Piratas de carretera asesinaron a un camionero en la Troncal 9 para robarle la mercancía

De múltiples disparos asesinaron a un camionero para robarle la mercancía en el sector El Limón de la carretera Troncal 9 del estado Miranda.

Asesinaron a camionero en la Troncal 9
Foto: Referencial

Según la minuta policial, la víctima, identificada como Luis Alfredo León Díaz, de 35 años, conducía por la zona cuando resultó sorprendido por un grupo de delincuentes.

Ahora es noticia: Niña de seis años estuvo meses encadenada dentro de una vivienda en Margarita

Los pistoleros lo obligaron a detener el camión marca Chevrolet, modelo NPR, de color blanco; y le robaron el cargamento de repuestos de moto que llevaba hacia la población de Puerto Píritu, del estado Anzoátegui.

Durante el hecho le efectuaron varios tiros al conductor y luego huyeron del lugar, dejándolo herido de gravedad.

Personas que transitaban por la vía auxiliaron a León Díaz y lo trasladaron a un hospital cercano, pero no tenía signos vitales cuando lo ingresaron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables. Hasta el momento no se ha podido recuperar  la mercancía robada.

Se presume que se trata de una banda dedicada a cometer este tipo de flagelos en la carretera Troncal 9.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla,  Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver