Piden a las autoridades investigar la desaparición del médico Uber Vera

Más de ocho días lleva desaparecido el médico venezolano Uber Vera Díaz en la ciudad de Maracay, estado Aragua, y sus familiares piden a las autoridades que investiguen el caso.

Piden a las autoridades investigar la desaparición del médico Uber Vera en Maracay.

La última vez que supieron de él fue la tarde del sábado 30 de marzo, cuando llegó a su casa en la Residencia Los Papagayos de Base Aragua.

Ese día Vera fue a visitar a su madre en el sector San Isidro de Maracay, y luego se devolvió caminando hasta su domicilio. Al llegar hizo una videollamada con su hermano, lo que confirma que había llegado a la casa.

Según lo dicho por su hijo, Rafael Vera, en el apartamento no hay evidencia de que hayan forzado las cerraduras ni otro rastro de violencia.

Desaparición de médico en Maracay

La familia también destacó que ese día el médico tuvo conversaciones telefónicas varios pacientes a las 6:00pm, y con una tía a las 8:00pm.

Indicaron también que el profesional de la salud tiene 58 años de edad, y que no padece ningún tipo de patología mental.

Las averiguaciones del caso las dirige la Fiscalía 4 del estado Aragua. Hacen un llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que intensifiquen la búsqueda.

Vera laboraba en un consultorio privado ubicado en el Seguro Social de San José.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer