Esclarecen muerte de joven pescador en Margarita

Luego de varios días el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logró aclarar la muerte de un joven de 18 años de edad en el sector Capeare de Maneiro, isla de Margarita. Dos jóvenes quedaron tras las rejas por el asesinato de Wilson Antonio Monrroy Malaver, quien trabajaba como pescador.

Joven fue asesinado en Sucre
Pescador asesinado en Margarita. Foto: Cortesía

Douglas Rico, director del cuerpo policial, a través de las redes sociales informó que los victimarios ya habían amenazado al pescador Monroy Malaver. Esto sucedio cuando en una fista discutieron por una botella de licor.

Ahora es noticia: Detienen a funcionario de PoliManeiro por golpear a una cadete

Los implicados en el homicidio responden al nombre de Enmanuel José Bermúdez Peña (19) y José Gregorio Castillo Rivera (19).

Detalles del caso de pescador asesinado en Margarita

Rico comentó que los sujetos se encontraban con la víctima compartiendo en una reunión, cuando Monrroy Malaver decide retirarse del lugar y los mencionados lo siguen.

Luego de varios metros, lo someten y golpean con la piedra hasta matarlo. Además, en otras ocasiones sostuvieron encuentros agresivos por problemas personales, jurando vengarse del pescador.

Al momento de la detención, los acusados se encontraban en los sectores Achipano y Las Casitas de Porlamar y Pampatar. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver