Persecución dejó un muerto y un niño herido en Ciudad Guayana

La policía científica tenía tiempo tras los pasos de Johan Alexis Resistido Sánchez, de 32 años, alias Chipi. El motivo: un homicidio cometido el 31 de octubre del 2021, en 25 de Marzo, sector UD-128, San Félix.

Ciudad Guayana

La víctima de ese crimen fue Osmar Alejandro Bejarano Narváez, de 18 años, quien era estudiante de la Universidad Nacional Experimental De La Seguridad (U.N.E.S).

Por la muerte de Bejarano ya habían sido detenidos: Yender Javier Graffer Rodríguez, de 19 años y Joiser Jesús García Manríquez, de 24 años, pero faltaba el sujeto apodado como Chipi.

Ahora es noticia: Publicaron foto del cadáver del Koki

Caso de Ciudad Guayana

Este jueves dieron con su paradero. Resistido iba en un vehículo Chevrolet Aveo gris, placa AB802IV, cuando Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Homicidios empezaron a perseguirlo.

Johan Alexis perdió el control del vehículo y se estrelló contra la pared de una vivienda. A pesar de ya estar lesionado, el sujeto se bajó y siguió disparando contra la comisión. Minutos después, cayó herido de bala y fue trasladado hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció.

Según fuentes policiales el sujeto tenía registros por los delitos de: robo, homicidio y aprovechamiento de cosas proveniente del delito.

Pero durante la balacera, un menor de 3 años resultó herido en la pierna.

Fuera de peligro

Su mamá Milagros Carrillo, relató: «Yo lo estaba esperándolo a él-su hijo de 3 años- porque lo iba a bañar en casa de una tía, estaba esperando que bajara de nuestra casa cuando se presentó la balacera».

“Para mí, cuando yo lo agarró él ya estaba herido. Él estaba paradito y yo lo agarro y me meto, cuando voy a tomar a mi otra hija, él se me cae. Cuando lo voy a levantar él tiene el pantalón lleno de sangre. Salí corriendo para la avenida, para agarrar un carro y llevarlo a un centro asistencial”.

La mujer confiesa que se percató que el menor de edad está herido fue por la sangre en el pantalón. Porque él no mostró dolor, no lloró, ni se quejó de la herida.

Aunque Carrillo admite desconocer de dónde provino el disparo que hirió a su hijo en la pierna, las pruebas de balística y las entrevistas realizadas a testigos determinaron que fue una bala del arma de Johan Alexis.

El niño de 3 años de edad permanece en una clínica privada de Ciudad Guayana, su mamá señaló que han sido los funcionarios del Cicpc los que los trasladaron al centro asistencial y también han cubierto los gastos de hospitalización y operación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver