Pastor evangélico fingía ser ginecobstetra para violar a mujeres que asistían a su iglesia

La policía científica capturó en Punto Fijo, estado Falcón, a un pastor evangélico que fingía ser médico ginecobstetra para abusar sexualmente de las mujeres que asistían a su iglesia.

Pastor evangélico fingía ser ginecobstetra para violar a mujeres que asistían a su iglesia 0
Foto: Cortesía

El detenido está identificado como José Gregorio Mujica, de 31 años de edad. Tenía registros policiales por los delitos de violencia sexual y actos lascivos.

Ahora es noticia: Investigan a funcionarios de la PNB por homicidio de comerciante en San Martín

Este hombre era el pastor de una iglesia evangélica en el municipio Los Taques de Punto Fijo. Se aprovechaba de eso para captar a las mujeres que acudían a los cultos.

Según las averiguaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), engañaba a sus víctimas ofreciéndoles trabajos como secretarias en una supuesta fundación llamada Cónica.

Pastor evangélico se hacía pasar por médico ginecobstetra

Sin embargo, para optar por el empleo debían acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología, practicada por él mismo, en un local ubicado en el sector Parque Amuay.

Cuando realizaba el procedimiento médico, les tocaba las partes íntimas sin ningún tipo de profesionalismo. De hecho, una de sus víctimas se percató de la situación; y cuando quiso detenerlo, el hombre se abalanzó contra ella y la violó.

Luego de cometer el abuso sexual, la acosaba con la intención de repetir el encuentro, y fue entonces cuando la víctima denunció el caso.

A Mujica lo detuvieron y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver