Para robarle su moto asesinaron a un «delivery» en Baruta

Para despojarlo de su moto una pareja de delincuentes acabó con la vida de un hombre que trabajaba de delivery en el municipio Baruta de Miranda.

moto delivery
Foto: Cortesía.

La víctima está identificada como Víctor Manuel  Mayor González, de 39 años. Vivía en el sector El Calvario de El Hatillo junto a su familia.

Ahora es noticia: Piratas de carretera le dispararon a conductor y robaron a los pasajeros de un autobús en El Guapo

Este lunes 15 de noviembre, a eso de las 7:30 de la noche, regresaba a su vivienda luego de su jornada laboral en un bodegón de la urbanización Macaracuay.

Cuando conducía su moto por la avenida principal de La Guairita fue interceptado por dos hombres armados, que también iban en moto.

Los delincuentes le propinaron un disparo en el costado izquierdo, y la víctima cayó al pavimento herido de gravedad. Aseguran que no había vigilancia policial en los alrededores.

Los sujetos huyeron del sitio con la moto de Mayor González, quien fue auxiliado minutos después por transeúntes que pasaban por el lugar.

El trabajador fue llevado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente. Sus allegados piden que el caso sea investigado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver