Padre de Ruth Lasso se entregó a la justicia colombiana

El padre de Ruth Lasso se entregó a la justicia colombiana en Norte de Santander. Esto, ante la presión de los medios de comunicación por el asesinato cometido en las trochas que comunica a Venezuela con Colombia.

Referencial / Cortesía
Padre de Ruth Lasso se entregó a la justicia por presión de los medios de comunicación / Foto vía web

El homicida identificado como David Lasso Zabala de 56 años de edad, padre y pareja sentimental de Ruth María Lasso Ahumada de 35 años, se entregó ante la fiscalía de Cúcuta – Colombia. Allí confesó el crimen cometido que conmocionó al estado Táchira.

Ahora es noticia: Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un vecino en Antímano

Se conoció a través de los medios que el homicida luego de realizar la confesión, los funcionarios procedieron con la orden de captura. La misma se emitió el 30 de agosto por el juzgado octavo penal municipal de Cúcuta, dos días después del asesinato de la mujer en la trocha que comunica con Llano Jorge en San Antonio del Táchira.

Según información de La Opinión, Lasso Zabala se dejó a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de Vida. Acá se encargarán de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Al homicida lo presentaron ante el juez el viernes 10 de septiembre. Allí aceptó los cargos y de inmediato el administrador de justicia le dio a conocer sus derechos. Además le informó que le corresponderá a otro juzgado analizar cuántos años de cárcel pagará por el asesinato. Fue enviado de inmediato a prisión.

Padre de Ruth Lasso se entregó a la justicia por presión de los medios

Además se conoció que el hombre ante las constantes publicaciones de los medios de comunicación en Colombia y Venezuela se vio sin escapatoria, y buscando asesoría de un abogado decidió entregarse, esperando también recibir algún beneficio de la ley debido a que se entregó a la justicia voluntariamente, informó La Opinión.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver