Padrastro y madre abusaron sexualmente y asesinaron a su hijo de 12 años

Un adolescente de 12 años murió en manos de su padrastro y su propia madre, quienes lo abusaron sexualmente y asfixiaron en su casa, en Maturín, estado Monagas.

Foto referencial
Padrastro y Madre abusaron sexualmente y asesinaron a su niño de 12 años | Foto referencial

El suceso tuvo lugar en el sector Alto Paramaconi, según fuente policial. Detalló que la madrugada del domingo 6 de febrero la pareja se presentó en la emergencia del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. Manifestaron que la criatura había sufrido un ataque al corazón.

Ahora es noticia: El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Pero la versión de los parientes y los rasgos físicos que presentaba el menor, no convenció al personal médico, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.

Diligencias realizadas por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto al resultado del análisis forense, determinó que hubo agresión sexual y posteriormente la muerte por asfixia mecánica.

De acuerdo a lo reseñado por El Periódico de Monagas, la madre del pequeño en lugar de defenderlo, actuó sin sentimiento de culpa y apoyó la atrocidad.

Padrastro y Madre abusaron sexualmente y asesinaron a su niño de 12 años

Una fuente le indicó al referido medio que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo. Esto para que no gritara y nadie se percatara de lo que sucedía. Sin embargo, todo se les escapó de las manos y le produjo la muerte al pequeño.

De manera inmediata, la pareja quedó bajo arresto y en custodia del Cicpc. Los agentes seguirán con las experticias correspondientes al caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver