Ocho muertes se registraron en Sucre durante Semana Santa

Hasta el momento se conoce de al menos ocho fallecidos en la temporada alta de Semana Santa a lo largo y ancho del estado Sucre.

Sucesos durante Semana Santa en Sucre
Referencial • Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es noticia: Museo del Mar en Sucre se niega a desmayar

Resumen de los sucesos para el cierre de Semana Santa en Sucre

En la capital del estado, Cumaná, un vehículo arrolló a una mujer embarazada, causándole la muerte en el acto, tanto a la mujer como al feto que se encontraba su vientre. Horas más tarde, funcionarios de la policía municipal aprehendieron al conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, y lo pusieron a la orden de los órganos competentes.

Así mismo, en el Cordón de Cariaco, un espacio de esparcimiento en el municipio Ribero, falleció por inmersión un jóven de 16 años identificado como José Alejandro Visaez Perdomo. Los cuerpos de bomberos de esa localidad barrieron la zona y encontraron el cuerpo, que posteriormente fue trasladado a la morgue del centro asistencial Dr. Diego Carbonell.

Por otra parte, en este mismo municipio, específicamente en la subestación El Porvenir, el joven Adrián José Coronado (21), recibió una descarga eléctrica, causándole la muerte al intentar hurtar material estratégico, es lo que hasta el momento presumen las autoridades.

Fallecidos en accidentes viales

Seguidamente, se conoció de otros dos ciudadanos fallecidos, entre ellos, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Esto producto de un accidente de tránsito, específicamente en la parroquia San Juan del municipio Sucre.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Eduardo Barreto Patiño de 26 años de edad y William José Rodríguez Flores de 31 años (GNB).

Mientras que, en el municipio Bermúdez, un triple siniestro dejó un saldo de tres fallecidos.

La mayoría de los accidentes se generó por el exceso de bebidas alcohólicas, así como de velocidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver