Ocho años de cárcel para sexagenaria que traficaba dos panelas de marihuana

A ocho años de prisión condenaron a una sexagenaria, luego de admitir su responsabilidad en el tráfico de dos panelas de marihuana en el estado Táchira.

Ocho años de cárcel para sexagenaria que traficaba dos panelas de marihuana.

La acusada está identificada como Yolanda Sáenz Barbosa, de 63 años. Le fijaron como sitio de reclusión el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira

El alijo lo incautaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el 11 de noviembre del 2023, cuando transitaba por el Puente Internacional Unión de Boca de Grita.

Las panelas las detectó un perro antidrogas de la Guardia, al olfatear un bolso de mano con varios objetos personales.

Durante el chequeo del contenido del bolso en cuestión se encontraron dos paquetes negros que tenían café en polvo por fuero. Sin embargo, en su interior se localizaron restos vegetales de marihuana cuyo peso neto fue de 1 kilo con 195 gramos.

Por esa razón la mujer resultó aprehendida en flagrancia para ser dejada a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 29 de Táchira acusó a Sáenz Barbosa por  tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte de la acusada, el Tribunal 8º de Control en dicha entidad andina dictó la referida condena.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer