«¡O pagan o se mueren!»: Delincuentes de San Juan de los Morros extorsionan a comerciantes y familias

Un grupo delictivo de Guárico encontró en las redes sociales el canal para crear terror entre los habitantes de San Juan de Los Morros. Ya han publicado varios videos exigiendo el pago de vacunas por la vida de comerciantes y familias.

Los hampones, que se identifican como “delincuencia organizada” aseguran en los videos que irán contra “empresarios o cualquier otra persona que trabaje en alguna empresa y tenga dinero”, con el fin de extorsionarlos.

Ahora es noticia: PoliSucre investiga presunta violación de una de sus estudiantes por parte de sus compañeros de academia

Delincuentes de San Juan de los Morros

En uno de los videos, donde aparecen tres hombres, mencionan a la que pudiera ser su primera víctima, “muy buenas noches, señora Soledad Sánchez… todos estos armamentos que se están viendo acá en este video van a ser usados en contra suya y su familia… aquí la única intención que tenemos es que nos colabore y nos pague”, dice uno de los delincuentes.

Granadas, pistolas y fusiles de asalto son algunas de las armas que muestran estos hampones en los videos. Donde también amenazan a un ciudadano identificado como Luis Navas, propietario de una licorería.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones preliminares para identificar a los delincuentes y neutralizar su accionar, que ha generado incertidumbre entre los pobladores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver