Niños 12 y 9 años eran obligados por su padre a cometer robos en Petare

Funcionarios de la policía científica detuvieron a un hombre por obligar a sus hijos de 9 y 12 años a cometer robos en diferentes zonas de la parroquia Petare, estado Mirada.

Robos Petare
Foto: Cortesía.

Según fuentes policiales, el capturado está identificado como Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años. Ya lo presentaron ante los tribunales competentes.

Ahora es noticia: Localizan cadáver de una mujer dentro de un carro en El Hatillo

Robos en Petare

Al parecer, el hombre les decía a los niños que ingresaran a robar pertenencias de valor en las residencias del Mirador del Este. A cambio les daba un dólar.

Los niños les llevaban los objetos robados y luego los comercializaba en distintas zonas de Caracas. Apenas las autoridades conocieron el caso practicaron la detención.

Además a Gutiérrez Amarista lo verificaron ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y presenta solicitudes por la comisión de delitos de lesiones y robo genérico.

La detención fue realizada por funcionarios del la Subdelegación de El Llanito del Cicpc.

Otro caso en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a una adolescente de 17 años que prostituía a sus primas y amigas a cambio de comisiones en dólares.

Según fuentes de la policía científica, la joven captaba a sus víctimas, con edades comprendidas entre los 13 y 16 años; ofreciéndoles buenas ganancias en divisas a cambio de un «trabajo sencillo».

Al persuadirlas las llevó a un sitio donde fueron sometidas y forzadas a tener relaciones sexuales con hombres mucho mayores que ellas.

Por cada víctima la adolescente recibía entre $20 y $30 dólares. Esto como porcentaje de pago por el «servicio».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver