Niña de 5 años murió tras caer desde el piso 12 de una Misión Vivienda en Quebrada Honda

La noche de este jueves una niña de cinco años murió luego de caer por la fosa del ascensor del urbanismo de Misión Vivienda Quebrada Honda; ubicado en las adyacencias de la avenida Libertador de Caracas.

Según la versión de los vecinos, eran aproximadamente las 9:50 de la noche cuando la niña, identificada como Danna Lucía Colmenares, jugaba en el piso 12 de la torre B del urbanismo de Misión Vivienda.

Ahora es noticia: Se iba a presentar en tribunales y lo encontraron muerto a puñaladas en Coche

Al parecer, la infante se apoyó sobre la puerta del ascensor, que siempre ha estado fuera de servicio, y la puerta se movió, haciendo que cayera al vacío.

Los habitantes del edificio escucharon el fuerte golpe y salieron a ver qué ocurría, y cuando revisaron la fosa, se encontraron a la niña sin signos vitales.

Una vecina, que prefirió mantener su identidad en resguardo, aseguró que el ascensor nunca ha funcionado; y las puertas del elevador en todos los pisos están dañadas.

Al sitio se presentó una comisión de Protección Civil, quien ayudó a extraer el cadáver de la niña de la fosa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso; para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

La niña era la menor de cuatro hermanos. Su madre se encontraba en la vivienda junto a los otros tres niños en el momento que ocurrió el suceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver