La noche de este jueves una niña de cinco años murió luego de caer por la fosa del ascensor del urbanismo de Misión Vivienda Quebrada Honda; ubicado en las adyacencias de la avenida Libertador de Caracas.
Según la versión de los vecinos, eran aproximadamente las 9:50 de la noche cuando la niña, identificada como Danna Lucía Colmenares, jugaba en el piso 12 de la torre B del urbanismo de Misión Vivienda.
Ahora es noticia: Se iba a presentar en tribunales y lo encontraron muerto a puñaladas en Coche
Al parecer, la infante se apoyó sobre la puerta del ascensor, que siempre ha estado fuera de servicio, y la puerta se movió, haciendo que cayera al vacío.
Los habitantes del edificio escucharon el fuerte golpe y salieron a ver qué ocurría, y cuando revisaron la fosa, se encontraron a la niña sin signos vitales.
Una vecina, que prefirió mantener su identidad en resguardo, aseguró que el ascensor nunca ha funcionado; y las puertas del elevador en todos los pisos están dañadas.
Al sitio se presentó una comisión de Protección Civil, quien ayudó a extraer el cadáver de la niña de la fosa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso; para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
La niña era la menor de cuatro hermanos. Su madre se encontraba en la vivienda junto a los otros tres niños en el momento que ocurrió el suceso.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.