Encontraron el cuerpo de Nazareth Marín, trabajadora del Senamecf

Este 23 de marzo encontraron el cuerpo de Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). La joven, de 27 años de edad, estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo, cuando estaba en la playa Los Ángeles, en Naiguatá, en La Guaira.

Nazareth Martín, trabajadora del Sencamef
Personas reunidas en la morgue de Bello Monte, a la espera de la llegada del cadáver de Nazareth Martín, trabajadora del Senamecf. Foto: Joan Camargo. Noticias Todos Ahora

Fuentes cercanas al caso revelaron al periodista Joan Camargo, de Noticias Todos Ahora, que el cadáver lo hallaron cerca del puerto de La Guaira.

Ahora es noticia: Dos Cicpc detenidos por desaparición de trabajadora de Senamecf Nazareth Marín

La víctima fue encontrada con un traje de baño marrón, que usó el día de su desaparición.

Caso de Nazareth Martín, trabajadora del Senamecf

Debido al caso, un gran grupo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, se reunió a las afueras de la morgue de Bello Monte, a la espera de la llegada del cadáver de Nazareth Marín.

Por este presunto crimen hay dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detenidos, junto a otras tres personas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer