Murió un motorizado tras caer al río Guaire

La mañana de este miércoles falleció un motorizado, luego de caer a las aguas del río Guaire, a la altura de Los Chaguaramos, en Caracas.

El motorizado cayó al río Guaire a la altura de Los Chaguaramos.

La víctima está identificada como Kevin Fernández, de 27 años de edad. Trabajaba haciendo delivery’s , tal como indicaron sus familiares.

Ahora es noticia: Privan de libertad a hombre por presunto abuso sexual de su hija y dos sobrinas

Testigos cuentan que antes de caer al río el joven lanzó su teléfono a un costado de la vía. Una persona que vio la situación se acercó, y justo en ese momento ingresó una llamada al celular.

Era un familiar que lo llamaba para comunicarle algo, y el transeúnte le informó sobre lo sucedido. La familia junto a Bomberos del Distrito Capital comenzaron a buscarlo en el río, y finalmente lo ubicaron a la altura de Las Mercedes.

Una comisión de Rescate de los Bomberos sacaron el cuerpo del río y lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incidente. Los familiares presumen que quizás se lanzó de manera intencional.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver