Murió niño de 7 años luego que le cayera encima la pared de una casa

Un niño de siete años de edad falleció la mañana de este jueves tras las fuertes lesiones que sufrió luego que le cayera encima la pared de una casa.

niño pared
Foto: Cortesía

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el centro de la población Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa. Al parecer, el niño iba caminando junto a su madre cuando la pared se desplomó.

Ahora es noticia: Tres delincuentes muertos tras enfrentamiento con el Cicpc en Coche

La madre pidió auxilio y con la ayuda de varios transeúntes lograron trasladar al infante a un centro de salud cercano, donde lo atendieron de emergencia.

El niño sufrió fracturas en su pie derecho, fémur derecho, tórax y múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Al infante lo mantuvieron en terapia intensiva hasta la mañana de jueves, cuando falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Al parecer la casa de la que se cayó la pared no estaba habitada y desde hace tiempo se está derrumbando

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron el caso para investigar si existe la responsabilidad de un tercero en la muerte del niño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver