Murió niña a la que un brujo le inyectó orina de venado tras una mordida de culebra

El pasado martes murió una niña de 11 años en el hospital de Coro, estado Falcón, donde estuvo un mes y tres días bajo cuidados médicos, debido a la mordedura de una culebra.

Foto referencial
Murió niña a la que un brujo le inyectó orine de venado tras una mordida de culebra / Foto referencial

La pequeña ingresó de emergencia al centro asistencial después de que presuntamente la llevaron a un brujo quien le aplicó dos torniquetes y le inyectó orine de venado para contrarrestar el veneno de una rabo amarillo.

Ahora es noticia: Detalles del caso del joven que intentó quitarse la vida en el Multiplaza Paraíso

La inyección que le aplicó y la tardía búsqueda de los sueros antiofídicos, agravó el cuadro de salud de la niña. Ante esto, los galenos no encontraron otra opción que amputar la pierna, quedando en malas condiciones hasta que falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro.

Murió niña a la que un brujo le inyectó orine de venado tras una mordida de culebra

De acuerdo a Suresnoticia, la niña estaba jugando con su hermanita en el patio de su casa en el sector Jacura el pasado 8 de diciembre.

Los padres de la niña vivieron un calvario para trasladarla al hospital de Coro, además que el centro asistencial no contaba con el antídoto.

Los familiares hicieron contacto con el mayor Luis Contreras, experto en serpientes de Bomberos Inea-Maracaibo -quien informó al referido medio- pero tampoco tenía los sueros. Tras una intensa búsqueda, consiguieron tardíamente los sueros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver