Murió militante de El Lápiz tras recibir un disparo en la cara durante un robo

Un militante del partido político Alianza de El Lápiz murió tras recibir un disparo en la cara en medio de un robo a mano armada cometido a pocos metros de su vivienda.

Murió militante de El Lápiz tras recibir un disparo
Foto: Joan Camargo

Durante 17 días Luis Alfredo Carvajal Bautista, de 36 años, tuvo alojado un proyectil en la parte trasera del cráneo, hecho que le ocasionó un derrame cerebral que terminó acabando con su vida.

Ahora es noticia:  Familiares de niño que falleció por presuntos maltratos inhumanos piden que se haga justicia

El suceso ocurrió en la comunidad Brisas de Oriente, ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana de los Altos Mirandinos.

La mañana del 17 de febrero Carvajal Bautista se despidió de su esposa y se marchó a su trabajo. Como era recurrente, ella se quedó en la ventana hasta perderlo de vista.

El hombre no había recorrido ni 30 metros cuando fue sorprendido por un delincuente de la zona conocido bajo el alias de «El Masacre».

El pistolero lo apuntó para quitarle sus pertenencias de valor, y en ese momento, su esposa, que lo estaba viendo, le gritó al delincuente «¡Déjalo quieto!». En ese momento el hampón le disparó en el rostro y huyó en el lugar.

Fallas en el sistema de salud

A la víctima la trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella de Los Teques. Sin embargo, no lo pudieron atender porque no había el especialista necesario para intervenirlo quirúrgicamente.

Por esa razón lo remitieron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Allí lo atendieron, pero al día siguiente lo dieron de alta, pues aseguraron que estaba fuera de peligro.

Se lo llevaron, y estuvo bajo los cuidados de su familia, hasta el 7 de marzo cuando se complicó su salud tras sufrir una hemorragia.

Fue llevado nuevamente al Domingo Luciani, donde le practicaron varios estudios y se determinó que el proyectil le daño una arteria, que posteriormente le provocó un derrame cerebral, y murió poco tiempo después.

La víctima deja en estado de orfandad a tres niños de 13, cuatro y un año. Sus allegados piden a las autoridades que se haga justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver