Murió hombre tras recibir una fuerte golpiza en centro de Negra Hipólita

Un hombre falleció luego de recibir una golpiza en el interior del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, ubicado en el municipio Sucre de Miranda.

Murió hombre tras recibir una fuerte golpiza en centro de Negra Hipólita.

En lo que va del año este es el tercer hombre que muere tras ser agredido en el interior de ese recinto de rehabilitación.

El pasado 1 de marzo, Oscar Javier Yépez Gil salió de su casa en Carapita para comprar algo en la avenida intercomunal de Antímano, y no volvió.

Sus familiares salieron a buscarlo y varias personas indicaron que lo habían detenido funcionarios de la PNB y trabajadores de la Misión Negra Hipólita.

A él lo detuvieron junto a otros tres hombres, que si estaban en situación de calle, y los trasladaron al centro de rehabilitación.

Sus familiares contaron que acudieron al sitio y no les permitieron ver a Yépez. Además, les dijeron que mínimo debía permanecer ahí una semana para dejarlo ir.

Finalmente el 5 de marzo lo pudieron sacar del centro de rehabilitación y presentaba múltiples traumatismos que le impedían caminar o moverse bien.

Lo trasladaron al hospital Vargas, donde falleció dos días después. Según el resultado de la necropsia, murió por un edema cerebral severo debido a hemorragia interna por traumatismo torácico cerrado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso junto al Ministerio Público.

Yépez trabajaba como albañil por su cuenta. Sus familiares piden a las autoridades que se haga justicia por su muerte.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer