Murió hombre tras enfrentarse a la PNB en El Valle

La noche de este martes 28 de mayo falleció un presunto delincuente durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia El Valle de Caracas.

Murió hombre tras enfrentarse a la PNB en El Valle.

Según fuentes policiales, el sujeto está identificado bajo el alias de Homero, y era integrante de la banda delictiva del Dubai.

Además detallaron que este hombre estaba solicitado por diversos delitos, y en el sitio del suceso le incautaron un arma de fuego.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando una comisión de la Brigada Motorizada de la PNB incursionó en el sector 19 de abril del barrio Cerro Grande.

En el operativo encontraron al sujeto, quien al ver a los funcionarios accionó su pistola, ocasionando un enfrentamiento, en el que resultó herido.

De inmediato lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Luego del hecho, los funcionarios se desplegaron en otras zonas de la parroquia El Valle y El Cementerio, para ubicar a otros sujetos. Sin embargo, no se obtuvo mayor información sobre capturas o heridos en ese operativo.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer