Murió hombre durante procedimiento del Cicpc en Catia

Un hombre de 28 años de edad, identificado como José Panacual Hernández, murió la tarde del pasado viernes durante un procedimiento realizado por el Cicpc en el sector El Nacimiento de Catia, al oeste de Caracas.

Cicpc Catia
Foto: Cortesía

Los familiares del fallecido acudieron este lunes a la medicatura forense de Bello Monte, y allí alegaron que todo se trató de una supuesta venganza.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que se hacía pasar por mujer en redes para abusar de niños y adolescentes

Aseguraron que Panacual tenía una relación sentimental con una adolescente de 14 años en Catia, y los padres de ella siempre se opusieron al noviazgo.

Al parecer, hace una semana los parientes de la muchacha amenazaron a Panacual con matarlo si no se alejaba de su novia, con la que ya tenía casi un año de relación.

«Ellos tienen familiares en el Cicpc, y seguramente cuadraron con ellos para que fueran y lo mataran»; dijo un pariente del hombre, que prefirió mantener su identidad en resguardo.

Lo cierto es que a eso del las 12:30 del viernes una comisión de la policía científica se trasladó hasta el sector El Nacimiento, calle El Triunfo, donde vivía Panacual.

Su familia asegura que para ese momento se encontraba en su casa haciendo yogurt para vender por encargo. Cuando la policía tocó a la puerta el trató de escaparse brincando por los techos.

Resulta que Panacual tenía una solicitud por homicidio desde hace unos nueve años, y quizás por eso prefirió huir.

Los testigos cuentan que el hombre intentó huir pero los funcionarios le dispararon, dejándolo herido de gravedad. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Periférico de Catia, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver