Murió el hombre que fue tiroteado y lanzado de una camioneta en la Valle-Coche

En el hospital Miguel Pérez Carreño murió el hombre que resultó herido de bala y fue lanzado a la autopista Valle-Coche durante un asalto a una unidad de transporte público.

El cuerpo del joven tiroteado y lanzado de una camioneta en la Valle-Coche fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Fuentes de la medicatura forense de Bello Monte indicaron que la víctima está identificada como Aurelio Efraín Salveira Orea, de 30 años de edad.

Ahora es noticia: Madre del niño abusado en Lara será entregada a Venezuela

El cadáver presenta traumatismos generalizados y varias heridas por arma de fuego producto de la acción de los tres delincuentes que perpetraron el robo.

El hecho se generó aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este martes en una camioneta tipo Encava que cubría la ruta Plaza Venezuela-Los Teques.

A la altura del distribuidor Longaray tres hombres armados se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Salveira se negó a entregar su celular y por esa razón le dispararon en el rostro. Luego lo lanzaron desde el vehículo de transporte en movimiento.

La víctima cayó en una zanja de la autopista  y allí lo atendieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Paramédicos viales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver