Murió delincuente tras enfrentarse a la PNB en José Félix Ribas

La tarde de este martes 27 de febrero murió un delincuente durante un enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Bandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Murió delincuente tras enfrentarse a la PNB en José Félix Ribas.

Según fuentes policiales, el fallecido está identificado como Alejandro Tomás Valero Ovalles, de 19 años. Era conocido bajo el alias de El Duende.

Este sujeto presentaba registros policiales por tráfico de drogas y estaba requerido por un homicidio. Además, formaba parte de la banda de Wilexis y era uno de los que controlaba la Zona 4.

Aproximadamente a las 5:30pm de este martes los funcionarios realizaban un operativo por la zona, y al notar la presencia policial, El Duende les disparó.

En el lugar se generó una persecución que finalizó en una platabanda de una casa, donde se generó el enfrentamiento en el que finalmente falleció.

Durante el hecho un funcionario de la PNB resultó herido tras recibir un disparo rasante a la altura de la cabeza. Lo trasladaron al hospital Ana Francisca Pérez de León, donde lo atendieron y está fuera de peligro.

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaros las averiguaciones correspondientes.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer