Murió conductor al caer con su camioneta en la avenida Libertador

Un fallecido fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado durante la madrugada de este lunes en la avenida Libertador de Caracas, específicamente a la altura de Campo Alegre.

Murió conductor en la avenida Libertador
Foto: Cortesía

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada los Paramédicos Viales recibieron por radio la notificación del siniestro. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estaban en el lugar y solicitaron apoyo.

Ahora es noticia: Adolescente asesinó a su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual

De inmediato todas las comisiones de rescate se trasladaron al lugar. En el sitio, el conductor, cuya identidad se desconoce, ya no tenía pulso y su cuerpo estaba atrapado en el amasijo de metal.

El vehículo era una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner de color gris plomo. Se presume que la víctima perdió el control, rompió la baranda del puente que está a la altura de Campo alegre, y cayó a la parte baja.

Bomberos del Distrito Capital realizaron la extracción del cuerpo, que después fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

La vía estuvo cerrada hasta las 4:30 de la madrugada, cuando se retiraron todos los escombros y restos del vehículo que quedaron en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, aunque se estima que pudo generarse por una falla mecánica.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver