Murió Cara e’ Lobo tras enfrentarse a la policía en El Hatillo

Uno de los delincuentes más buscados del estado Miranda, conocido como Cara e’ Lobo, falleció la tarde de este miércoles 22 de mayo tras enfrentarse a la policía en el sector Turgua de El Hatillo.

Cara e' Lobo Hatillo
Murió Cara e’ Lobo tras enfrentarse a la policía en El Hatillo.

Según fuentes policiales, se trata de Jorge Luis Morales Rodríguez, de 32 años. Estaba solicitado por los delitos de robo, homicidio y extorsión.

Además, mantenía azotada a la comunidad de Turgua y era cabecilla de una banda delictiva de la zona. De hecho, varias oportunidades había amenazado a las autoridades locales.

Caso de Cara e’ lobo en El Hatillo

Una comisión mixta de funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de El Hatillo lo ubicaron a eso de las 11 de la mañana en el sector La Cruz.

Al llegar se generó un fuerte enfrentamiento en el que resultó herido. Lo trasladaron hasta el ambulatorio de Salud El Hatillo, donde falleció en horas de la tarde.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Bello Monte.

Sus familiares acudieron este jueves a retirar el cuerpo y confirmaron que actualmente Morales Rodríguez estaba solicitado por las autoridades.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer