Murió bebé recién nacido que fue abandonado en el barrio La Silsa de Catia

La mañana de este viernes hallaron un bebé recién nacido en el interior en una cuneta del Tercer Plan del barrio La Silsa de Catia, al oeste de Caracas.

Recién nacido Catia
Foto: Cortesía

Los residentes de la zona vieron al recién nacido, y pidieron el apoyo de los Bomberos del Distrito Capital y personal de paramédicos de Vías Rápidas.

Ahora es noticia: Detenido por secuestro de Franyeli Guerrero murió en presunto enfrentamiento con el Cicpc

El bebé todavía estaba conectado a la placenta, y tenía la piel bastante enrojecida, por lo que se presume que tenía pocas horas de nacido.

Los bomberos acudieron al lugar y evidenciaron que el bebé no tenía signos vitales; por lo que se esperó la presencia de una comisión de la policía científica para hacer el levantamiento del cadáver.

Funcionarios del Eje Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Se presume que el bebé tenía unos siete meses de gestación, y que lo dieron a luz de manera clandestina. El Cicpc busca a los responsables del hecho, que posiblemente sean habitantes de la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver