Murió ahogado un niño de 3 años en Táchira

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este lunes, murió un niño de 3 años ahogado, luego de caer al Río Torbes, desde un puente colgante del barrio Andrés Eloy Blanco, en Táchira.

Ahora es noticia: Capriles dijo que incluso «los alacranes» tienen derecho a participar en las primarias

Funcionaron de Protección Civil Táchira acudieron al llamado, también junto al personal de Servicios Médicos, Operaciones y Comunicaciones, quienes llegaron al lugar y de inmediato iniciaron con la búsqueda del infante, a fin de aplicar la reanimación y salvarle la vida.

Murió ahogado un niño de 3 años en Táchira
foto cortesía – Protección Civil Táchira

Murió ahogado un niño de 3 años en Táchira

Minutos más tarde, Protección Civil dio con el paradero del menor, sin embargo, luego de varios intentos para reanimarlo desafortunadamente era demasiado tarde. “Nuestros funcionarios logran ubicar al infante aguas abajo y aplicaron maniobras de reanimación en el sitio, las cuales fueron infructuosas” expresaron los funcionarios.

Además, informaron que en el sitio se hizo presente las unidades BRAI 40 y 44, la ambulancia A-28 y la móvil de rescate M-66 e iniciaron las labores de búsqueda y rescate. ”Los funcionarios de la institución quedaron a la espera de los cuerpos de investigación”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver