Mujer ofrecía servicios estéticos y dopaba a sus víctimas para quitarle las pertenencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en Caracas a una mujer que ofrecía servicios estéticos para captar a sus víctimas y luego doparlas para quitarles sus pertenencias.

Mujer ofrecía servicios estéticos y dopaba a sus víctimas para quitarle las pertenencias.

La detenida está identificada como Doris Cedeño, de 57 años. Su modus operandi consistía principalmente en captar a mujeres a través de Instagram.

Les ofrecía diversos servicios estéticos a domicilio, y al generar confianza con sus víctimas, concretaba una cita. Las investigaciones determinaron que les daba un medicamento neuroléptico que les producía somnolencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Luego, aprovechaba esos efectos para hurtarle sus pertenencias y huir del lugar.

Durante la captura recuperaron tres celulares, dos bolsos, pertenencias de las víctimas y una caja de pastillas Conatril.

Tras verificarca ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba 12 registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto, fraude, estafa y corrupción.

La captura de la mujer la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Baruta Chacao en  la parroquia San Juan del municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer