Una mujer murió en Zulia al caer en el tanque de agua de su casa

Celeste Margarita Ocando, una mujer de 64 años de edad, murió accidentalmente al caer en un tanque de agua subterráneo en su vivienda ubicada en el sector Mara Norte de Maracaibo, estado Zulia. 

Cicpc
Foto: Cortesía

Así lo indicó una investigación hecha por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su Eje de Homicidios. 

Según las autoridades, la señora se encontraba sola al momento de su muerte que se registró justo cuando fue a buscar agua en su tanque y cayó de manera accidental.

Ahora es noticia: Capturan a tres funcionarios del Cicpc por robar 81 panelas de queso a transportistas en Portuguesa

Al principio desconocían las causas del hecho. Por este motivo los funcionarios del Cicpc al llegar al lugar,  se llevaron el cadáver e iniciaron las investigaciones sobre este caso para esclarecerlo. 

El hallazgo del cuerpo de la mujer se registró el pasado martes 14 de septiembre en su residencia. La vivienda está ubicada en la avenida 2 con calle 6B de la urbanización Mara Norte de Maracaibo. El cuerpo lo sacaron del tanque subterráneo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad quienes se acercaron al recibir la llamada de emergencia. 

Cabe destacar que este hecho generó consternación en los habitantes del mencionado sector ubicado al norte de Maracaibo, quienes se sorprendieron además, al conocer que su vecina había fallecido ahogada y encontrada dentro del tanque subterráneo de su vivienda. Aseguraron que nunca una situación como esta había ocurrido en la zona. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver