Mujer murió arrollada en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas

Una mujer falleció la tarde de este domingo en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas luego caer a los rieles cuando llegaba un tren.

Estación Los Cortijos
Foto: Referencial

Según fuentes del Metro de Caracas, el hecho se registró a eso de las tres de la tarde en el andén con dirección Palo Verde de la estación Los Cortijos.

Le puede interesar: Privan de libertad al presunto homicida de la adolescente Arianna Parra

La víctima no poseía documentación, y por esa razón se desconoce su identidad. Se conoció que era de tez morena y que vestía de jean azul y camisa blanca.

Se calcula que la fallecida tenía unos 35 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver con ayuda de una comisión de los Bomberos del Distrito Capital.

El cuerpo lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en la urbanización Bello Monte.

El servicio de transporte subterráneo se paralizó mientras realizaban las labores de extracción del cadáver; situación que generó fuerte retraso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

2 responses to “Mujer murió arrollada en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver