Mujer mató a su expareja de una puñalada en el pecho en La Urbina

De una puñalada en el pecho una mujer mató a su expareja durante una discusión registrada en una invasión ubicada en la urbanización La Urbina, al este de Caracas.

Mujer mató a su expareja de una puñalada en el pecho en La Urbina.

Jalfer Javier Rodríguez conoció a Yasmeilis Landaez hace 17 años, y decidieron comenzar una relación de pareja, que terminó en el 2023 por varios problemas que tuvieron.

Ellos vivieron durante varios años en la invasión Corazón del Pueblo de La Urbina, hasta que decidieron separarse, y el hombre se mudó de ahí.

Aunque ya no eran pareja, mantenían contacto, y el sábado 24 de febrero él acudió a la invasión a visitarla. Testigos cuentan que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana, luego de una discusión.

Fuentes policiales indicaron que durante el impasse la mujer agarró un cuchillo y lo hirió a la altura del tórax, perforándole un pulmón.

Debido a la gravedad de la herida el hombre de 47 años falleció en el sitio del suceso. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detuvieron a la presunta homicida e iniciaron las averiguaciones del caso.

En el lugar también recolectaron el arma blanca usada para el ataque. Rodríguez trabajaba como albañil y no deja hijos, sus familiares exigen justicia.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer