Cicpc detuvó a mujer por inscrustarle un cuchillo a su esposo en la cabeza

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer por incrustarle un cuchillo en la cabeza a su esposo.

Foto: Cortesía
Mujer clavó cuchillo a su pareja en Zulia. Foto: Cortesía

La mujer, identificada como Maira Núñez, de 26 años de edad, fue detenida por el Cicpc en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, por incrustarle un cuchillo a su esposo.

Ahora es noticia: Más de 200 jóvenes participaron del programa Young Leaders

Según informó el periodista Jhorman Cruz, el hecho ocurrió durante una pelea con José Montilla. Además, explicó que el hermano de Núñez la habría ayudado, por lo que le impusieron una orden de aprehensión.

El suceso que llevó a la mujer a incrustarle el cuchillo a su esposo, ocurrió la noche del pasado 4 de agosto, en el sector Nueva Venezuela, frente al Platanal de la parroquia Alonso de Ojeda.

A pesar de que la víctima no murió, las autoridades informaron que la herida es profunda.

Mujer clavó cuchillo a su pareja en Zulia

Por otra parte, un hecho similar se registró el pasado martes 26 de julio, cuando el Cicpc detuvó a una mujer por propinarle una golpiza a su exesposo.

Además, para el miércoles 27 de julio, la mujer identificada como Cleida Paraqueimo de Pineda, de 46 años de edad estaba siendo imputada por violencia física y verbal contra su exesposo.

Según informaron las autoridades, la mujer le causó una lesión en el ojo izquierdo y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver