Mujer fue asesinada por su hijo en medio de una discusión en Carabobo

Detuvieron a un hombre identificado como Gabriel José Guzmán García de 41 años, quien en medio de una acalorada discusión con su madre, la asesinó con un arma blanca. La mujer quedó identificada como María Candelaria Dulce de 61 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Las Delicias, parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia en Carabobo. Se conoció que el hombre discutía con su madre por problemas de convivencia y al aumentar la disputa tomó el arma blanca y le proporcionó varias heridas hasta quitarle la vida.

Mujer asesinada / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Dos mujeres murieron electrocutadas por tender ropa en un alambre energizado en Carabobo

Mujer asesinada en Carabobo

“Le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta causarle la muerte, y durante el hecho resultó lesionada una niña de 11 meses, quien estaba al cuidado de la víctima”, declaró Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta en Instagram.

En medio de la situación una niña de aproximadamente 11 años resultó herida, la menor estaba al cuidado de la sexagenaria fallecida. En la escena se incautó el arma incriminada y se refirió el caso a la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver