Mujer fue asesinada a puñaladas y golpes por su pareja en Parque Central

De múltiples golpes y puñaladas una mujer murió, presuntamente a manos de su pareja, en el interior de un apartamento del Complejo Residencial Parque Central de Caracas.

Yauri Luna Grimau Lamberg murió a golpes y puñaladas en un apartamento de Parque Central.

La víctima está identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg, de 25 años. Estudiaba Biología Marina de manera virutal en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta.

Ahora es noticia: Falleció un transeúnte durante accidente en el Centro Comercial Galerías Ávila

Según la versión de sus familiares, la noche del sábado la mujer resultó agredida verbal y físicamente por su pareja, de nombre Juan Torres Vera (28).

De hecho, ese día los vecinos escucharon los gritos de Yauri y llamaron a la policía para denunciar que estaba siendo maltratada por su novio.

Cuentan que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana llegó hasta la puerta del apartamento, ubicado en el piso 16 del edificio Caraota, pero nunca ingresaron a detener al presunto agresor.  A pesar de la insistencia de los vecinos, los oficiales se retiraron del lugar.

La madrugada de este lunes volvieron a discutir. En medio de la situación el hombre le propinó varias puñaladas y golpes que le ocasionaron la muerte a Yauri.

Fuentes policiales indicaron que que presunto homicida intentó simular un suicidio cortándole las venas a la víctima. Sin embargo, al darse cuenta de las otras heridas que presentaba el cuerpo de la víctima se dieron cuenta que esa versión no era real.

Funcionarios de la PNB de la parroquia San Agustín detuvieron a Torres Vera mientras adelantan las investigaciones del crimen. La joven vivía con él desde hace un año, cuando la mamá de ella falleció a causa de un infarto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver