Mujer entregaba a sus dos nietos a un hombre para que abusara de ellos a cambio de comida

Funcionarios de PoliSucre, adscritos a la estación de Petare, detuvieron este martes a Marlene Díaz (58) por entregar a sus dos nietos con condición especial a José Arteaga (62) a cambio de comida y dinero.

Foto de Roman Camacho. Twitter

De acuerdo al reporte del periodista Román Camacho, el hecho ocurrió en el municipio Sucre, estado Miranda. El comunicador social detalló que los oficiales atraparon al hombre tras recibir la denuncia de una mujer que lo observaba en una actitud sospechosa con los pequeños de 9 y 11 años de edad.

Ahora es noticia: Cicpc detuvo a una pareja que falsificaba títulos de la Universidad de Carabobo

En este sentido, al verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial  (Siipol), se comprobó que José Arteaga estaba solicitado tras haber escapado de la cárcel y tenía registros de robo, hurto y otros delitos.

Una vez que hablaron con uno de los nietos de Díaz, este explicó lo que hacía con el señor, pues se desnudaba y jugaban. Por tal motivo, iniciaron las averiguaciones ya que se encontraban ante un caso de presunto caso de abuso sexual.

Camacho reseñó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer