Mujer embarazada fue asesinada a puñaladas por su padrastro en Guarenas

Una mujer con cinco meses de embarazo murió a puñaladas a manos de su padrastro en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

Mujer embarazada fue asesinada a puñaladas por su padrastro en Guarenas.

La víctima está identificada como Génesis Katherine Castro, de 23 años. Deja un hijo de seis años en estado de orfandad.

El domingo 16 de junio ella tuvo una discusión con la pareja de su madre en una vivienda humilde del sector Pista Norte.

Al parecer, durante el impasse el hombre se molestó y se fue de la casa bastante alterado. Horas más tarde, Génesis salió a comprar comida junto a su esposo, y en el camino se encontraron con el sujeto.

Mujer embarazada fue asesinada en Guarenas

El hombre sacó un cuchillo e hirió mortalmente a la joven. Además, también le causó varias heridas al esposo de la víctima.

A Génesis la llevaron de emergencia al hospital de los Seguros Sociales de Guarenas, donde falleció al poco tiempo de su ingreso. Por otro lado, el joven herido se encuentra estable y fuera de peligro.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

El victimario continúa prófugo de la justicia aunque las autoridades policiales le siguen la pista.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer