El Tribunal Octavo del Área Metropolitana de Caracas ordenó privativa de libertad contra Osvel Alberto García García, de 50 años de edad, por presuntamente haber raptado y abusado sexualmente de una mujer con enanismo.

Las autoridades realizan exámenes biológicos a las prendas íntimas de la víctima, con el fin de sustentar la versión denunciada ante la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Le puede interesar: Asesinaron y enterraron en el patio de su casa a una mujer en Ciudad Bolívar
La mujer de 34 años, cuya identidad se protege, salió la noche 8 de enero a compartir junto a unas amigas en un local nocturno ubicado en el bulevar de Sabana Grande.
Allí estuvo con ellas, y a eso de las 4 de la madrugada decidió irse a su casa, por lo que caminó hasta la entrada del Metro de Plaza Venezuela para esperar que abriera.
Mientras se hacían las 5 de la mañana, hora en la que empieza a trabajar el servicio de transporte subterráneo, se le acercó García García en compañía de otra mujer, a la que presentó como su hija.
Este sujeto trabajaba, junto a su acompañante, como vendedor de perros calientes en la conocida «calle del hambre» de Plaza Venezuela, y también llegaron hasta las afueras del Metro a esperar que abriera.
Durante ese tiempo ambos le buscaron conversación a la víctima con la intención de buscar empatía, hasta le ofrecieron llevarla a su casa y allí esperara que amaneciera para que «no corriera riesgos» en la calle.
La mujer finalmente accedió, pues sintió confianza, y se fue con ellos al callejón Los Ranchos de la calle Bruzual de la parroquia El Valle, lugar donde García García tenía una habitación alquilada.
Consumado el rapto
Justo cuando iban a ingresar al inmueble la acompañante de García García se despidió y fue entonces cuando la víctima se dio cuenta de que no era su hija, y que todo se trataba de un engaño.
En ese momento el hombre la sometió y abusó de ella en varias ocasiones. Horas después el hombre salió de la habitación y la dejó encerrada.
La altura de las ventanas le impedían asomarse para pedir auxilio, por lo que colocó varios objetos para subirse sobre ellos y poder solicitar ayuda.
La víctima gritó hasta que los vecinos la escucharon, y fueron ellos quienes forzaron la puerta para ayudarla a salir. Luego acudió a la sede de la DIP a formular la denuncia.
En medio de las averiguaciones, la víctima fue sometida a un examen médico-legal donde se comprobó que fue víctima de abuso sexual.
Luego de eso se procedió a detener al implicado y actualmente está preso mientras avanza el juicio en su contra.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Un animal encima pretendía seguir o hasta quitarle la vida gracias a los vecinos que acudieron a su llamado de auxilio