Mujer con enanismo fue raptada y violada por un «perrocalentero» en El Valle

El Tribunal Octavo del Área Metropolitana de Caracas ordenó privativa de libertad contra Osvel Alberto García García, de 50 años de edad, por presuntamente haber raptado y abusado sexualmente de una mujer con enanismo.

mujer enanismo
Foto: Joan Camargo. NTA

Las autoridades realizan exámenes biológicos a las prendas íntimas de la víctima, con el fin de sustentar la versión denunciada ante la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Le puede interesar: Asesinaron y enterraron en el patio de su casa a una mujer en Ciudad Bolívar

La mujer de 34 años, cuya identidad se protege, salió la noche 8 de enero a compartir junto a unas amigas en un local nocturno ubicado en el bulevar de Sabana Grande.

Allí estuvo con ellas, y a eso de las 4 de la madrugada decidió irse a su casa, por lo que caminó hasta la entrada del Metro de Plaza Venezuela para esperar que abriera.

Mientras se hacían las 5 de la mañana, hora en la que empieza a trabajar el servicio de transporte subterráneo, se le acercó García García en compañía de otra mujer, a la que presentó como su hija.

Mujer enanismo

Este sujeto trabajaba, junto a su acompañante, como vendedor de perros calientes en la conocida «calle del hambre» de Plaza Venezuela, y también llegaron hasta las afueras del Metro a esperar que abriera.

Durante ese tiempo ambos le buscaron conversación a la víctima con la intención de buscar empatía, hasta le ofrecieron llevarla a su casa y allí esperara que amaneciera para que «no corriera riesgos» en la calle.

La mujer finalmente accedió, pues sintió confianza, y se fue con ellos al callejón Los Ranchos de la calle Bruzual de la parroquia El Valle, lugar donde García García tenía una habitación alquilada.

Consumado el rapto

Justo cuando iban a ingresar al inmueble la acompañante de García García se despidió y fue entonces cuando la víctima se dio cuenta de que no era su hija, y que todo se trataba de un engaño.

En ese momento el hombre la sometió y abusó de ella en varias ocasiones. Horas después el hombre salió de la habitación y la dejó encerrada.

La altura de las ventanas le impedían asomarse para pedir auxilio, por lo que colocó varios objetos para subirse sobre ellos y poder solicitar ayuda.

La víctima gritó hasta que los vecinos la escucharon, y fueron ellos quienes forzaron la puerta para ayudarla a salir. Luego acudió a la sede de la DIP a formular la denuncia.

En medio de las averiguaciones, la víctima fue sometida a un examen médico-legal donde se comprobó que fue víctima de abuso sexual.

Luego de eso se procedió a detener al implicado y actualmente está preso mientras avanza el juicio en su contra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

One response to “Mujer con enanismo fue raptada y violada por un «perrocalentero» en El Valle

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver