Mujer con condición especial fue abusada y quedó embarazada

Maria Alejandra Yanez es una joven con condición especial de 21 años que fue abusada y quedó embarazada. Los parientes desconocen quién sea el responsable. Esta familia de bajos recursos está recibiendo ayuda de fundaciones para recaudar dinero y lograr que el niño nazca en buenas condiciones.

Con la ayuda de fundaciones, esperan hacerle una prueba de ADN al bebé para dar con el paradero del hombre que abusó de esta mujer.

Mujer abusada / Foto referencial.

Ahora es noticia: Ancianos en pobreza extrema no tienen ni para comer en el sur de Valencia

Asimismo, a través de cuentas en redes sociales, solicitaron a las personas ayuda para poder comprar insumos médicos, pañales, teteros, un coche, y alimentos para la joven y el bebé que viene en camino. De acuerdo con la organización Gotas de Esperanza, se mantienen junto a la familia para brindarle el apoyo a la joven indefensa.

Denunciaron que se trata de una mujer con discapacidad que no puede defenderse. El padre de la joven comentó que no sabía qué hacer al momento de enterarse de la noticia. «Es un problema fuerte para nosotros. Yo solo trabajo en un café», dijo el papá.

Informaron que las autoridades están a cargo del caso para detener al hombre que embarazó a María Alejandra.

Se espera que la joven de a luz este 12 de octubre en un hospital de Guanare.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver