Mujer asesinó y quemó a su comadre para no pagarle una deuda de $500

Una mujer mató a su comadre en Cagua, estado Aragua, porque le estaba cobrando 500 dólares que le había prestado.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram que el crimen ocurrió el 1 de diciembre.

Las autoridades identificaron a la víctima como Yoselin Yenire Morillo Marvan, de 29 años de edad.

Mujer mató a su comadre en la Cagua

Morillo habría llegado a una vivienda abandonada de la exsuegra de Yadriani Briceño, la autora del crimen. Una vez en el sitio se originó una discusión entre ambas mujeres, en ese momento Briceño tomó un bloque de arcilla y golpeó a Morrillo en la región frontal, donde la dejó inconsciente.

Posteriormente, la agresora de 30 años de edad, tomó una pala de albañilería y le causó una herida abierta en el cuello.

Finalmente, de acuerdo con la información difundida por Rico, le ató las manos con una franela, roció el cuerpo de su comadre con kerosene y la prendió en fuego.

¿Por qué cometió el atroz crimen?

Después de que la mujer mató a su comadre en Cagua porque le estaba cobrando 500 dólares que le había prestado, decidió huir del sitio, llevándose consigo el teléfono celular de víctima.

“Mediante el proceso de investigación técnico – científico, se conoció que el día del atroz crimen, la víctima le estaba exigiendo el pago de 500 dólares a su comadre, Yadriani Briceño, de 30 años de edad, quien se negaba a pagarle”, señaló Rico.

Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron capturarla y quedó bajó la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en el estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer